Procedimiento de Inscripción

1. Preinscripción.

Tras la solicitud de preinscripción mediante la cumplimentación del formulario, el interesado habrá seleccionado un seminario programado y habrá indicado sus preferencias horarias y correo electrónico de contacto.
Al cumplimentar la preinscripción, el interesado recibirá un aviso de confirmación de recepción de la misma.

En el momento en que haya suficientes participantes interesados para cubrir el cupo mínimo será notificado de las fechas y horas de impartición para, si continúa interesado, complete la inscripción aceptando las fechas, horas y términos y condiciones de matrícula.

2. Inscripción y pago.

Para completar la inscripción el interesado deberá realizar el pago a través de la plataforma PayPal® pago seguro, que permite el pago mediante cargo en cuenta corriente o tarjeta de crédito/débito, sin coste adicional al precio del seminario.

Para proceder al pago y previamente, el interesado deberá registrarse en PayPal sin coste alguno, salvo que ya disponga de cuenta abierta en cuyo caso sólo tendrá que cursar orden de pago a favor de pago@avancemas.es

Una vez realizado el pago, es conveniente, reenvíe el email de PayPal® a pago@avancemas.es para que podamos confirmarle su inscripción y remitirle documentación del seminario.

3. Procedimiento del seminario.

Como los seminarios de Avancemás Formación SC están basados en el método del caso, se recomienda para un mejor aprovechamiento que el participante lo intente resolver con la ayuda de las plantillas remitidas con antelación a la impartición del seminario en las fechas y horas fijadas.